lunes, 12 de junio de 2006

Vaya mieeeeeeeeeeerda.

Vaya mierda lo de la Sexta.
La cadena del Milikito.
Me parece vergonzoso que retransmitan los partidos en diferido.
Se hartan de publicitar el mundial de futbol, para luego jodernos y darlo en diferido, y además, no lo pueden ver todos.
"Aquí, todo el mundial, y gratis".
Pero que mentirosos y cabrones son.
Hoy me apetecía ver a Italia y mira tu por donde, llevo tres cuartos de hora aguantando a cuatro tediosos comentaristas hablando de nada y mientras, el partido comenzado hace tres horas, sigue.
Cuando ha acabado la primera parte, el presentador con una euforia exacerbada, dice: "venga, vámos a ver a la gran Italia, que todos los estamos deseando".
Y te ponen el partido desde su comienzo, o sea con tres cuartos de hora de retraso.
Serán cabrones.
Eso, todos deseamos ver a Italia, pero a éste paso, nos van a poner a la de España 82.
Y que decir de su comentarita estrella, el señor Andrés Montes.
Se cree muy gracioso el amigo, todo el rato hablando sin parar como si fuera una portera, con chistes fáciles y chascarrillos pasados de moda.
Éste hombrecillo no vale para ésto, que se quede narrando la NBA a las tres de la mañana, que la mayoría de la gente está sobada y no se entera de lo que le dicen, porque la verdad es que da un espectáculo patético el amigo.
El otro día, en el partido inaugural retransmitido por Cuatro, Maldini (Julio Maldonado) y su compañero en la narración (Carlos Martínez) dieron una lección de lo que se debe hacer al narrar un partido de futbol. Conocían a todos los jugadores y además, el tal Maldini es una enciclopedia futbolística. Es capaz de contarte (siempre datos deportivos, claro está) en que equipo, demarcación , estadio, juega cualquiera que se le pregunte.
Éso es calidad informativa, no el tal Andrés Montes, (que no sabía quien era nadie) y su Sexta de los cojones.
Metéos vuestro mundial por el culo, estafadores.
Vaya mierda de cadena la tal Sexta.

7 comentarios:

  1. No puedo estar más deacuerdo, lo de la rana calva negra esa no tiene nombre, es para darle de ostias: "hoy puede ser un día fantástico" "Salinas, cómo te gusta el lujo saliiiinas" cállate de una puta vez y radiame el partido que me distraes con tus comentarios de colega borracho. Que si este es feo, que si el nombre del otro es gracioso, pero a este tiparraco se le puede considerar periodista deportivo??? Con decirte que muchos días prefiero poner la RTL y oir los comentarios en alemán que aguantar al petardo este...Y encima se les empieza a pegar a los demás, hasta Salinas no para de decir paridas. Todo lo contrario que en Cuatro donde todo lo que dicen aporta algo, dan DATOS, DAAAAATOS, y no ridículos chistes de alguien que no entiende el deporte que está viendo.

    ResponderEliminar
  2. ...creo que cuando elpartido se de en ambas cadenas, cuatro y la sexta, la gente se va a decantar claramente por la primera, no hay quien aguante a la sexta y su constante autobombo.

    ResponderEliminar
  3. no se podría organizar una recogida de firmas o algo al estilo PPoyas para lapidar en la plaza del pueblo al señor Andrés Montes?

    Y de paso, informar a la Sexta que los partidos del Mundial si los van a dar con varias horas de retraso nos sirven de más bien poco. Mala leche que hice con el Irán-México y el Italia-Ghana.

    ResponderEliminar
  4. oye, puestos a hablar de cadenas mierdas por qué no le dedicas uno de tus post sacrílegos a Pepemadrid o Canal Popuanal? Una con su propaganda descarada y sus miles de programas amarillos sobre ecuatorianos navajeros y mujeres maltratadas y la otra...para qué hablar de la otra...

    ResponderEliminar
  5. Al anonimo anterior: Pues me imagino que si no habla de ellas es porque no se sale de los cojones tronco. Dejale que escriba de lo que quiera, que para eso es su blog. Si es que se te ve el pelo desde lejos progreta.

    ResponderEliminar
  6. A tí sí que se te ve el pelo, Lázaro Carreter, vete a apalear unos inmigrantes o a tunear tu buga, TRONCO.

    ResponderEliminar
  7. Discúlpeme Sr. Cervantes. Aunque sigo sin entender el proceso mental tan sofisticado realizado para suponer lo que NO hago en mi tiempo libre.
    Piensa el ladrón...

    ResponderEliminar