sábado, 24 de junio de 2006

Chinacha rabiña que tengo una piña....

Con muchos piñones y tú, no los comes.
Envidioso me llaman.
Cierto.
Envidia cochina de que a un tío al que no le gusta el fúrgol le hayan invitado a Alemania a ver un partido de la selección ESPAÑOLA.
Pos sí, envidia.
Pero mira tu por dónde...
Viendo la velocidad de descarga del eMule, me he dicho ¡¡¡ostias!!!.
No puede ser...
425 Kb/s de bajada...
He hecho una medición aquí, y me he llevado la grata sorpresa de que me han doblado otra vez la velocidad de acceso.
Ahora dispongo de 4 megas y que además ¡¡¡funcionan de verdad!!!.
Yo me sé de uno al que Jazztel le está tomando el pelo, porque lleva seis o siete meses intentando tener adsl en su vivienda y todavía no ha conseguido tenerla, y eso que vive a 30 Km de Madrid.
Y además, le cobran 200 y pico €uros por servicios que no le han prestado.

Como dice la publi de Jazztel...

¡A ver si tenteras!

¿Quien tiene envidia ahora, chatín?

Pues eso, a pelarla chato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario