viernes, 30 de junio de 2006

El tour de Francia, en cuadro.


La mayoría de los favoritos para ganar la carrera éste año, se han caído de la lista por tramposos.
Jan Ullrich, Oscar Sevilla, Mancebo...
Menudo elemento el tal Manolo Sáiz ése...
Tramposos es una palabra muy blandita para definir a éstos verdaderos rufianes mentirosos, viniendo de éste que escribe.
Que les quiten la licencia para competir de por vida.
Los tramposos no tienen sitio en el deporte.
Vaya panda de chorizos.
Y ellos siguen erre que erre proclamando su inocencia y engañando a patrocinadores y aficionados, quejándose de que la tienen tomada con ellos.
Las pruebas son concluyentes:
En el sumario de la "operación puerto" hay 62 nombres.
TODOS CICLISTAS.
¿La tienen tomada con vosotros?
Y mas que os daba yo, caraduras.
Lo que mas me mosquea del asunto, es que nadie, pero nadie, nadie, nadie...nadie, habla de Miguel Induráin, de Pedro Delgado...
Ninguna referencia a que alguien dude algo sobre el tema...
¿Por qué?
Extraño silencio sobre ello...
Todos los años, alguien pone en duda la legitimidad de los 6 tour que ganó Lance Amstrong, pero NADIE pone en entredicho los cinco de nuestro Miguelón, ni los de Pedro Delgado...
Que raro se me hace ésto...
Ya no me fío de ningún ciclista de élite.
Se lo han ganado a pulso

¿Me van a decir que visto lo visto, ellos están limpios de polvo y paja?.
No me creo ná, pero ná de ná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario