sábado, 17 de junio de 2006

Kenny Roberts Jr.

Kenny Roberts jr.
Supuesto piloto de Moto GP.
Campeón del mundo en 2000, gracias a que ése año, mas de la mitad de grandes premios se disputaron con lluvia.
Tremendamente engreído, imbécil de solemnidad y prepotente donde los haya.
Ni antes ni después de ganar el campeonato ése año, se ha comido una rosca.
Si no fuera porque su papi tiene un equipo y sigue corriendo con él, hoy estaría tan solo en la menoria de algunos, con mas pena que gloria.
Éste imbécil insultó a todos los aficionados españoles en el gran premio de jerez del 2001, ofreciéndoles un corte de mangas por sus abucheos.
Toda una falta de respeto al aficionado (desde aquello, no le puedo ver)
Si la afición te abuchea, es por algo, mastuerzo.
La afición del motociclismo es una de las mas deportivas que existen y si te llevabas sus pitos, es porque no eres persona, eres un chulo engreído.
Hoy le ha jodido a Dani Pedrosa la vuelta rápida, poniéndose enmedio de la trazada del español e impidiéndole conseguir un buen tiempo.
Algo mas o menos como lo que hizo el impresentable de Schumacher en Mónaco hace tres semanas, "aparcando el Ferrari enmedio de la curva de la Rascasse.
Allí sancionaron a Schumacher y le mandaron al final de la parrilla.
Aquí, el tramposo se ha salido con la suya.
Merecería que alguien le partiera la caradura esa que tiene, aunque creo que no está lejos el día, porque no le quieren ver ni en pintura por el paddock.
Sigue arrastrándote, Kenny.
Es lo que tiene ser un gusano.

2 comentarios:

  1. que loestás abandonandooo... que ya no comentas ni el mundialllll

    ResponderEliminar
  2. Pavo, no tienes ni idea de motociclismo, kenny es uno de los ultimos super clases que existen y te lo digo porque hasta hace un año corria en motos y por lesion lo he tenido que dejar,y no he visto ese dominio en nadie mas que en el y sete gibernau, otro grande de las motos. Por cierto, fan de rossi verdad? Si es que no falla, un saludo

    ResponderEliminar