viernes, 2 de junio de 2006

Los príncipes en Alcala de Henares.

Pues se podían haber quedado en su casita, porque el caos circulatorio que se ha montado ha sido de la leche.
¿Para que coño valen éstas visitas?
Para gastar pasta del erario publico, nada mas.
El caso es que éste que suscribe ha estado 45 minutos en el coche para realizar un trayecto que habitualmente hago en 5 minutos.
¿Quien me resarce a mi del tiempo perdido?
Si tenemos en cuenta que el tiempo es oro y es lo mas caro que se vende hoy en día, me deben una pasta.
Que por supuesto no me van a dar.
¿A mi que coño me importan los príncipes?
Son meros comparsas arcaicos anclados enmedio en una sociedad moderna que no acabo de entender.

Pues eso, la próxima vez, que se queden en su casa, que estarán mas calentitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario