miércoles, 21 de junio de 2006

Que cabrón.


"el que se pica ajos come", me dice el "señorito" al que le han regalado el viaje a Alemania.
¡¡¡TE JODES!!!, me dice gritándome.
Aggggg.
La envidia me corroeee.
Pues ten cuidao, no provoques a la bestia que llevo dentro, que te dedico dos o tres posts diarios de esos mios y me quedo tan pancho.
Que sé quien eres y donde vives...
A ver si voy a ir a tu casa... y te dejo la nevera tiritando.
Mira que voy y no me conozco...
Que te dejo sin un panchito...
Que me como todas las patatas fritas que tengas , aunque las compres por cajas.
Mira, que tu todavía no conoces el nivel de morro y gorroneo que puedo llegar a alcanzar...
No me provoques que suelto al troll...
Además, a ver si actualizas el blog, chato, que llevas desde el dia 7 de Junio sin postear.

No me provoques...
Advertido quedas.

1 comentario:

  1. Hay que ver lo que hace la cochina envidia, deporte nacional por excelencia (mucho más que furgol y toros). Nada, nada, consigue que te inviten a ti para octavos y te desquitas, chaval. Pero no te des cabezazos contra la pared, que la vas a romper (la pared, no tu cabeza que es más dura que una piedra). Respecto a lo de gorronear, descuida que voy escondiendo la comida, como no te comas al gato te vas a quedar con las ganas...

    ResponderEliminar