lunes, 12 de junio de 2006

Pos ná.

Pos eso, llevo un par de días un poco espeso...
Debe ser el puto calor que me deja aplanao...
Entre eso, y mi hija, que no duerme una noche entera...
La están saliendo todos los piños a la vez y tiene que pasarlas canutas, la pobre, pero es que lleva así siete meses...
Se ha despertado a las 2 y media, la hemos calmado un poco y se ha vuelto a quedar dormida la pobre, pero...
Hoy la jodía me ha levantado a las 5 de la mañana...
Nada, que la nena quería juerga, y después de acostarme a la 1, la señorita de marcha.
Menos mal que hemos empezado la jornada intensiva en el curro y salgo a las tres, con lo cual, me puedo echar una siestecita de una hora, hasta que mi mujer se va a trabajar.
Si no es por eso, hoy no soy persona.

A ver si se me ocurre algo a partir de las 10, que es cuando me quedo algo tranquilo.

Hala, talué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario