martes, 20 de junio de 2006

Que cabrón.

Eh tú.
Sí, tú.
El enchufao.
Que sabes a quien me refiero.
Que cabrón.
Estoy indignadísimo.
Cagontó.
Me sé de uno que se ha ido a Alemania a ver el partido de España contra Tunez, que le han invitado o TODO, y además al rostropálido éste, van y le regalan camisetas de la selección y un movil Nokia E70.
Y encima me lo dice en la jeta el tío...
"Me voy a Alemania, a ver a la selección, me invitan"...
Sin expresar emoción ninguna por ello...
Como si fuera a por tabaco al bar de la esquina...
Como si le importara un güevo (que además era lo mas seguro)...
Con que frialdad me lo dijo...
Mecagontó.
Lo que mas me jode del asunto...

¡¡¡ ES QUE AL TÍO NO LE GUSTA EL FÚRGOL !!!.

Te iba a poner atado a una silla delante de una pantalla, a ver películas de Marisol, con una banda sonora de Jose Luis Perales.

Te ibas a cagal.

Enchufao.

Envidiaaaaaaaaaaaaaaa corrosivaaaaaaa...

Cagontó.

1 comentario:

  1. Roberto...

    Esto... eh...

    ¡¡TE JODES!!

    Hala. El que se pica ajos come. Y vi todos los golitos del partido a pocos metros, y además ahora no podéis ni toserme pese a que no tenga ni idea de futbol porque he ido a ver a la selección. Hecho del que podré presumir hasta que lleguemos a cuartos... Y entonces pa casa tol mundo, como siempre.

    ResponderEliminar