martes, 20 de junio de 2006

Motogp.


Carrera extraña la del domingo en Montmeló.
Varios pilotos se pegaron el gran piño en la primera curva y dejó maltrechos a tres de ellos, los otros dos, entre los que se encontraba "mi" Pedrosa, pudieron volver a coger la moto de reserva, pero supongo que los nervios pudieron con él.
No me extraña que se descentrara.
Un piñazo, sin esperarlo, en plena frenada a mas de 200 Km/h, pone las zurraspas en los gallumbos de cualquiera.
Si me pasa a mi, todavía me estoy giñando de miedo, pero ellos no, ellos se levantan y van otra vez a por su moto, para volver a ponerse si pueden a mas de 350 por hora.
Ésta gente es de otra pasta.
La verdad es que son superhombres, desde el primero hasta el último (bueno, Biaggi no, Biaggi es mariquita).
Pero ni a ese le deseo que se piñe.
Que se le joda la moto, pero no que se caiga.
Eso puede resultar mortal y éso no lo deseo para nadie.
Dani sigue aprendiendo y el tito Rossi ha vuelto ¿Quien da mas?.

Ésto si tiene emoción, no la formula 1, que parece un scalextric. Todos a dar vueltas a saco, y a adelantarse en las paradas en boxes.
deberían empezar a quitar tanta ayuda al piloto y volver DE VERDAD a lo que era antes. A ver quien pilota mejor, no a ver quien tiene el bólido mas electrónico y sofisticado.
Que vuelvan los embragues, las palancas de cambio, los neumáticos lisos, en resumen, que vuelva a ser emocionante.

Digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario