jueves, 29 de junio de 2006

Detenidos 83 miembros de una organización criminal en España y Rumanía

En España, 66 arrestados.
Que casualidad, la gran mayoría de ellos, que casualidad, Rumanos.
¿Otra coincidencia mas?.
¿Por qué toda la morralla y gentuza de éstos países elige España?
Porque viven como dios, porque no se les persigue, porque entran aquí como les da la gana.
Estoy hasta las narices de Rumanos.
Estoy rodeado por ellos, vivo rodeado de Rumanos.
Ya está bien del rollo ése de la "integración".
Tiene cojones la cosa.
Ésta semana, hablando con una conocida, la pobre se quejaba de que han dado plaza a su hijo, para el colegio el próximo curso, en un colegio a dos kilometros de su casa, teniendo uno a 50 metros.
Mientras tanto, varios niños Rumanos, han conseguido plaza en el mismo, sin ningun problema.
Mi conocida me cuenta que formuló una queja en el organismo que "reparte" las plazas en los colegios y le han contestado que es para que se "integren" lo mejor posible.
Los cojones integración.
Si se quieren integrar, que lo hagan, pero de verdad.
Que se adapten a nuestras leyes y costumbres.
Y el que no lo haga, a tomar por culo.
Y si les toca el colegio a dos kilometros, a joderse, como los demás.
¿Es que se integran mejor en ése colegio que en otro?
¿Que tiene de especial ése colegio con respecto a los otros?
¿Por qué tiene que andar dos kilometros de ida y otros dos de vuelta el hijo de mi compañera para llegar al colegio y los otros no?.
¿Él no tiene que integrarse o qué?

Mi conocida lleva la hostia de años pagando impuestos.
Los Rumanos no.
Entonces...
¿Que coño pasa aquí?
¿Por qué?
¿Eh?.

1 comentario: