lunes, 8 de mayo de 2006

Impresentable.

Siempre he sido contrario de que se le diera la oportunidad al tipejo éste de ponerle un microfono en la cara, para que dijera lo que le viniera en gana.

Nunca me ha gustado que los periodistas le escucharan y le dieran las paginas de sus diarios o tiempo en sus programas de radio o tv.

Si nadie fuera a sus ruedas de prensa y se les condenara al ostracismo, si no tuvieran nada con lo que publicitarse, ni micrófonos a los que hablar, todos ignoraran lo que dicen los tipos éstos, quizá la cosa hubiera ido de otra manera.

¿Alguien escucha a quien pregona en el desierto?. Pues eso mismo.
Yo al menos, estoy plenamente convencido de que así es.
Me parece publicidad gratuita para la banda de asesinos

Pero lo que he leído hoy, me ha resultado tan...¿extraño?...:

El líder de los asesinos, Arnaldo Otegi, dice en una entrevista concedida al diario AVUI
que entre los errores cometidos por la izquierda "abertzale" está el haber dado a entender "que el dolor de los otros nos era igual".

¿...?

"Hemos dado a entender que el sufrimiento de los otros nos era igual y que el fin lo justificaba todo... Ha sido un error evidente", dice Otegi, que admite también como equivocaciones el transmitir la impresión de que querían imponer su ideario político y el planteamiento territorial, por lo que "Navarra ahora piensa que los queremos anexionar".

¿...?


No me fío ni un pelo del tipejo éste.
No me creo nada.
Aunque también es cierto que JAMÁS había visto, oído ni escuchado ninguna frase a un dirigente de los asesinos, ni de su entorno, en éstos términos.

A ver por dónde sale este asunto, porque me ha dejao descolocao.

Lo seguiré con atención.

1 comentario:

  1. Hombre, yo de lo de Navarra no digo nada, que ellos sabrán, pero lo de si les era o no les era igual el dolor de los demás... ¿Encima recochineo? No sé cuánto les importa, pero está claro que no lo suficiente como para dejar de causarlo. ¡Menudo hijodeputa indecente!

    - Oye mira, que lo siento pero te voy a tener que pegar un tiro.
    - Nada hombre, si lo sientes no te preocupes. Sin rencor. Tú haz lo que tengas que hacer...

    Pero lo más triste de todo no es que tenga el animal los santos cojones de decir semejante tontería, sino que hgabrá quuien diga que semejante tontería cambia algo.

    Hay gente pa tó...


    by fakinasjol

    ResponderEliminar