miércoles, 17 de mayo de 2006

El video no mató a la estrella de la radio.


De todos los medios de comunicaciones, la radio me parece el mas fascinante.
La radio es la inmediatez, la noticia en vivo y en directo.
Soy un radio-adicto, tengo que reconocerlo.
La radio es para mí tan importante que me siento desnudo si no tengo un receptor a mano.
En el coche, cuando salgo de paseo con mi hija, en casa, en cuanto tengo ocasión, le doy al botón y soy el tio mas feliz del mundo, porque allí, detras de las ondas, siempre hay alguien contándote algo interesante.
Es mas, ni siquiera soy capaz de conciliar el sueño, si no es abrazado por las palabras que salen del pequeño auricular.
Bendita radio.
Ademas, la oferta es casi infinita.
Puedes escoger tu tipo de radio, oir noticias, musica, radios deportivas...
Hay un abanico enoooorme de opciones.
Y además, al prescindir de la imagen, fomenta la imaginación.
¿Alguien da mas?
Yo creo que no.

La radio no morirá nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario