lunes, 8 de mayo de 2006

Condenados a entre tres y cinco años los policías que detuvieron a dos militantes del PP .

Me da que estos van a pagar los platos del que les dió la orden.
Me juego pajaritos contra cordero, a que son simples cabezas de turco.
No van a procesar al (los) alto(s) cargo(s) que les ordenó(aron)hacer tal cosa, claro.
No me creo nada.
Al trullo, señores, pero deben ir TODOS, desde arriba hasta abajo.
Es un delito gravísimo detener a NADIE sin cargos de ningún tipo, y encima, amañar los informes y mentir descaradamente sobre los hechos acaecidos.Un agente de la autoridad no puede hacer algo semejante, porque se le supone garante de los derechos que él mismo pisotea.

Al talego, señores, al talego.

2 comentarios:

  1. La verdad es que esta clase de noticias no nos deberia pillar como nuevas.Ya que es casi a diario las noticias que hacen referencia a la gran curruptela que existe en el cuerpo nacional de policia.La verdad es que es desalentador que esa clase de gente,que no son todos pero si muchos,sean los que deban velar por la seguridad de los ciudadanos.Y esto no tiene vistas de terminar,y que los politicos no quieren realmente mojarse.Debe ser que el dinero es muy tentador.

    ResponderEliminar
  2. Hombrfe, tampoco creo que haya que generalizar.
    Las personas son personas, sean abogados, medicos, ciclistas o policias.
    Habrá corruptos como en todos los lados.
    Es algo inherente a la raza humana.

    ResponderEliminar