sábado, 6 de mayo de 2006

Fidel Castro es el séptimo mandatario más rico del mundo, por delante de Isabel II


"Y nosotros, porque somos de peluche, que si no, sus ibais a cagal". Han manifestado Epi, Blas y Coco.







Es lo que tiene ser "comunista".
Seguro que dice que la pasta la ha ganado trabajando.
Será para hacerle un mausoleo a Lenin, o Trotsky, o a su gato.
Que se yo.
Triste realidad. Lo que mas me jode es que el pueblo llano, sea del pais que sea tenga la ideología que tenga, no abra de una puta vez los ojos y se den cuenta que detrás de toda ideología y religión hay personas.
Y esas personas (que son muuuuy listas)saben perfectamente que un cadillac solo se obtiene con dinero y claro como son mas inteligentes que la media, se dan cuenta rápido de que trabajando no llegan a la cifra necesaria ni de coña, asín que se llevan todo lo que pueden aprovechando la coyuntura y que la gente del pueblo llano solo piensa en telenovelas, futbol y sexo, por supuesto.
Dáles eso, y tendrás las manos libres para "pillar cacho".

Dales una tele y tendrás el camino allanado para robarles.

La culpa no la tienen ellos, la tienen los que están ciegos y ven menos que un gato de escayola.

Los políticos, al igual que los curas son los personajes mas siniestros y corruptos que vagan por la esfera terrestre.

Pd.- Por supuesto que yo también me llevaría la pasta. Total, los incautos de siempre (y no me refiero a dos o tres, me refiero a paises enteros) estarán viendo la televisión,o metidos en una iglesia, lobotomizados por algún programa del estilo de "gran hermano" o por algún cura caradura y no se darán cuenta de nada.
Y ésto es así desde la noche de los tiempos.
Y seguirá siéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario