miércoles, 31 de mayo de 2006

¿Es lícito?

A ver que me sale...
Me parece vergonzosa la cobertura mediática que se le está dando a la agonía de Rocío Jurado.
No me cae bien ni mal ésta señora, me es indiferente , pero estimo que todo tiene que tener un límite.
Tengo una dicotomía en mi cerebro.
Por un lado, pienso que quien pasa su vida vendiendo y revendiendo sus intimidades y se lleva una buena pasta por ello, no debe exigir intimidad después.
Por otro lado, me parece excesivo que se agolpen docenas de "pseudo-periodistas" (los califico así, porque el periodismo es para mí otra cosa, el periodismo tiene como premisa informar DE LA VERDAD) y éstos personajillos que se ocupan de despellejar constantemente a los famosillos, hacen lo contrario. Normalmente mienten y se inventan las "pseudo-noticias" para poder vender y dar la "exclusiva", por ser los primeros en anunciar el romance ficticio de algún supuesto "conocido" higaderil.
La verdad, no acabo de tener claro en que puede resultar interesante que la descerebrada de Nuria Bermudez, se acueste con maroto, o el de la moto.
O de si Yola Berrocal se ha vuelto a poner mas silicona en las tetas. Mas valdría que se implantaran alguna neurona, que no les vendría mal.
Tampoco les culpo a ellos, porque la pena del asunto es que su producto SE VENDE.
Y se vende muy bien.
Ésa es mi pena, que la gente consuma éstos productos, que todos estos "tinglaos" sean lideres de audiencias y de prensa escrita.
Parece de espectáculo de Monthy Pyton en su "flying circus" el ver a los fotografos subidos a una escalera cual escayolista, para poder asomarse al muro de la casa de la artista, y poder hacer unas fotografías del perro, o del cuñado, o de la sirvienta, y después difundir rumores infundados. "Mira que cara tiene la pobre" "está desolado"...
¿Pero que cara va a tener alguien que está asistiendo a la muerte de su madre o se hermana, jodidos gilipollas?
Y lo digo por experiencia propia, porque fuí testigo de como mi hermano se fué degradando poco a poco, en un proceso similar al de la cantante, delante de mis narices.
Sé de lo que hablo, lo he pasado.
No acabo de entender las conexiones de las televisiones en directo, sin datos, sin pruebas, sólo con especulaciones y rumores.
Vaya manera mas vomitiva de rellenar espacio televisivo y escrito.
¿Es noticia la muerte de Rocío Jurado?.
Pues si.
Es una artista que te puede gustar o no, pero con millones de seguidores en el mundo, es una diva de la copla española, por lo tanto se merece un cierto respeto (ésto lo dice uno al que le encanta el Heavy Metal y no le gusta la copla ni el flamenco para nada,o sea, yo).
Y que quede bien claro,que sus andanzas, las del torero, las de su hija, las del Albiac ése y el otro adjunto el ex-picoleto, que vive muy bien a costa de las "exclusivas" y sus "colaboraciones" en programas apestosos, me la traen floja, me importan un pimiento.
Es noticia, sí, PERO...
Lo que ya no me parece noticia es la retransmisión en directo de su agonía.
Déjenla morir en paz, joder. Cuando se muera, que lo hará porque su estado es irreversible, dén la noticia. Ésa es la noticia y no otra. Mientras tanto, dejen morir tranquila a ésta mujer, porque no merece éste acoso mediático. Nadie lo merece.
Tened un poco de educación, que os hace falta, porque parece, y es la impresión que dáis, que estáis deseando que se muera para poder tener rellenos full-time los próximos dos meses de programas del higadillo y tener asegurado un alto índice de audiencia.
Vergonzoso.

1 comentario: