viernes, 19 de mayo de 2006

Aaaaaaaaaaag.


Leo en www.elmundo.es:

"El Papa retira del sacerdocio al fundador de los Legionarios de Cristo, investigado por pederastia"
Será hijoputa.
No me lo puedo creer.
Que ejercicio de cinismo.
Sigo leyendo:
"Los Legionarios de Cristo, en un frío comunicado, señalaron que Maciel, "con el espíritu de obediencia a la Iglesia que siempre lo ha caracterizado,ha aceptado la decisión "con total serenidad y con tranquilidad de conciencia, sabiendo que se trata de una nueva cruz que Dios ha permitido que sufra y de la que obtendrá muchas gracias" para la congregación.

Y que cojones tiene que ver la obediencia a la congregación
con la pederastia? ¿eh?.
Pero serán hijos de puta.
Condenadle, cabrones. Que en la edad media quemábais a la gente por "delitos" tan graves como tener el sindrome de down o tener un grano en la frente.
Vosotros si que sois sindromes, escoria. ¿Pero que coño es eso de que "teniendo en cuenta tanto la avanzada edad de Maciel como su débil estado de salud renunciar a un proceso canónico e invitarle a una vida privada de rezos y de penitencia, renunciando a todo ministerio público". ¿Que cojones pasa aquí?
¿que es éso de que siga "vida privada de rezos y penitencia?
Una bolsa de piedras colgadas de las pelotas con un hilo de pescar y a pasear, ya verás como medita.
Curas: sois la calaña del mundo. Si pudiera y cayérais en mis manos, "la matanza de texas" sería un como una peli de Doraemon para los niños comparado con los pensamientos que me traen éste tipo de noticias.
Y lo que mas me jode, es que no lo reconocen los muy cabrones. Lo floripondian siempre de tal forma, que parezca que no ha pasado nada.
Condenadle, pero no a meditar. No le escondáis, mamones. Ponedle en la plaza pública, como hacías vosotros con los "herejes"y señaladle con el dedo.
El que le hace daño a un niño, no merece una vida "privada de rezos y penitencia".
Se merece una vida de castigo continuo y terrible, hasta que se muera de viejo.

Así os pudráis todos los clérigos.

Lee la noticia entera aquí, si es que te interesa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario