viernes, 26 de mayo de 2006

Guardias civiles para Cataluña.


Un mogollón de efectivos de la Guardia Civil, es destinado a Cataluña para paliar en lo posible la ola de asaltos a los chalés.

Mientras tanto, los municipios de la sierra de Madrid, desamparados y sin agentes suficientes.
Y lo que mas me ha tocadio las narices, es lo que leo en el diario "La Razón":

"La mayoría de los catalanes preferiría que la Guardia Civil se hubiera quedado en su territorio".

Pues hala, dicho y hecho.
A tomar vientos.
Que se vuelvan.
Que se vuelvan y se jodan.
Es mas, que se vuelvan TODOS, los que han ido ahora, y los que ya están allí.
Que se vuelva la Policia Nacional.
Que se vuelva el ejército.
Que los den por culo y se queden solos.
Yo no tengo por qué financiar a éstos individuos su seguridad.
Que los efectivos de dichos cuerpos, estén donde realmente se les aprecie la labor que hacen, no donde una panda de garrulos descerebrados les agradezcan su seguridad insultandolos.

Que les den, que ya estoy un poco hasta las pelotas de catalanismos y gilipolleces.
Y el Barça, a jugar la liga catalana, hala, a jugar con el Tarrasa, y que deje de representar a España en la champions league.

Si no son españoles, que se retiren de todas las competiciones estatales y europeas.
Que deje el estado de poner pasta, que se jodan y la pongan ellos.
Mientras por un lado proclaman su catalanismo, por el otro siguen poniendo el cazo y recibiendo pasta del estado, cagontó.

Puñeteros políticos.

Siempre la lian ellos.

Me cagüen la leche.

1 comentario:

  1. No solo de Madrid, del resto de España. Sin embargo van a movilizar Guardias Civiles, de esas zonas, también sacudidas por las mismas bandas, para Cataluña, que encima tiene policia autonómica.

    Y encima estas ayudas nos las lanzan a la cara con su retrogrado nacionalismo e irracional odio. Sus boicots a nuestros productos (sé que ahora se habla mucho del boicot a los productos catalanes, pero ellos mismos llevan haciendo eso mucho tiempo contra empresas como por ejemplo, Pascual, etc, e incluso alentados desde las mismas instituciones catalanes).

    Estamos hartos, y no quiero generalizar con los catalanes, tengo amigos que son gente estupenda. Pero la culpa es de esos políticos que tienen, que al menos han elegido en mayoría.

    ResponderEliminar