martes, 11 de julio de 2006

Tú me robas, yo me cobro.

Tú me cobras un cánon por mis discos, en los que grabo las fotos de mi hija.
Tu me robas cuando me cobras un cánon por un mp3 en el que escucho la música que he convertido de mis discos LEGALES.
Tú, el del canon, me robas cuando compro una cinta de video para grabar a mi hija con mi cámara.
Tu me robas cuando me cobras un cánon por la compra de la cámara con la que grabo a mi hija.
Tú, el del canon, me robas cuando compro una stick memory para mi camara de fotos con la que fotografío a mi hija.
Tú eres el que me robas cuando me cobras un cánon por comprarme una cámara para poder fotografiar a mihija.
Tú me robas cuando compro un dvd grabador y me haces pagar un cánon por grabar las fotos y videos de mi hija.
Tú, el del cánon, me robas cuando me haces pagar 18 €urazos por un disco del que sólo se salva una canción.
Éso si es robar.
TÚ ERES EL LADRÓN.


Tradúzcase "tú" por cualquiera de los que apoyan la implantacion del sucodicho canon.

Por lo tanto, como estoy harto de que me robes, y me cobres el puto canon por hacer uso particular de todos esos elementos, sin recibir nada a cambio, el eMule va a estar echando humo bajándome lo que me salga de los cojones mientras pueda, ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario