jueves, 27 de julio de 2006

¿Arte o soplapollez?

En mi tierra, cuando nos queremos referirnos a que una acción es facil de realizar, solemos soltar una frase tal que asín: "eso lo hago yo con la punta la polla".
Es una forma de decir que es facil, que lo haría hasta un niño...(aunque luego no sea así)...
Pues el nota éste, ha llevado la frase hasta su máxima expresión.
Eso es lo que hace.
Pinta con la punta de la polla, literalmente.
Jajajajaja.
Que mundo éste de colgaos.
Artista le llaman......
Pues que quieres que te diga, a mí me parece que éste tiene mas de gilipollas y colgao alcoholico que de "artista".
Extrañas las varas de medir y distinguir al artista del que no lo és.
¿Quien dedice lo que es arte de lo que no lo és?.
Siempre será un erudito muy culto él.
Mi suegro, por ejemplo, quiso poner una puerta en un quicio construido por el mismo.
El quicio era de una forma.... ¿helicoidal?...es que me cuesta definir la forma... ¿amorfa?...
El caso es que parecía una hélice de lo retorcido que estaba.
"Pero que vas a poner ahí, si no va a cerraaaaaaaaaaaaaar" le decíamos.
Y nos partíamos la caja a reirnos del marco de la puerta.
Pues al tío se la puesto entre ceja y ceja, y ha colocado una puerta de hierro QUE CIERRA (doblada de extraña manera, tendríais que verla).
Con dos cojones.
Eh, que cierra y abre, que doy fé de ello.
Lo he flipao con él.
Podría contar alguna que otra obra suya hecha en la parcela...
A Gaudí se le considera un genio por sus creaciones.
Por hacer lo mismo que él.
A mi suegro le ponemos verde, de chapuzas para arriba (aunque a él se la suda).
Fuí cerrajero durante seis años, y puedo asegurar que la puerta en cuestión, es una verdadera obra de arte, porque yo me dedicaba a ponerlas rectas y me costaba un güebo.
Pues él la ha puesto torcida y le cierra de puta madre.
¿Artista o chapuzas?
Depende de si el que lo tiene que decidir es del inteligentííísimo y erudito mundillo de la cultura o no.

Vaya mierda de arte.







Pinchad aquí para ver al nota en cuestíón.

9 comentarios:

  1. queremos una foto de la puerta!!!

    ResponderEliminar
  2. Güenas, Güenas Güenas... Pues señor Rober... Quien decide qué es arte no es otro que el ojo que lo mira. Si para ti algo no lo es, sencillamente no lo es. Eso precisamente es lo bonito del arte, que es individual, que tienes que hacerlo personal. Tienes que creértelo y decidir si te gusta o no... Y luego puedes decir... Vaya obra de arte o, vaya puta mierda!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me saldrás con que pintar con la punta de la polla es arte, tu también...

    ResponderEliminar
  4. Lo es sólo si al espectador se lo parece. No es con qué lo haces, sino lo que el resultado produce. Tampoco olvidemos que el arte no sólo ha de gustar. Muchas veces, también busca disgustar, producir un sensación cualquiera. Si a tí te produce fobia o asco, o ganas de mandar al capullo del artista (nunca mejor dicho) a cagar a la via, pues estoy seguro de que a él se la suda.

    ResponderEliminar
  5. Mira, tío....
    A ver como te lo digo...
    ¿Arte?
    Arte es llegar a fin de mes con un sueldo de 600 €.
    Arte es pintar un cuadro como lo hacía Velázquez, por ejemplo.
    Éso si es arte.
    Lo demás, como el tío éste que pinta con la pollla, queda bien en la sección de mamarrachos de cualquier suplemento dominical veraniego de cualquier diario.
    Mas que nada para rellenar páginas, que bien sabemos que en verano están un poco "secos" de noticias, y aparecen mendas como éste y otros similares.
    ¿Arte?
    Para los eruditos.
    Para los demás, ñorda.
    Mira tú el Warhol, icono por excelencia del "arte" moderno...
    No era mas que un listo caradura.
    Cualquiera de sus creaciones, son sobrepasadas con creces por un garabato de los que hace mi hija de 15 meses. Yo tiro a la basura las "creaciones" de mi hija. Los tolais, cultos eruditos, pagan millonadas por un cuadro con un dibujo vulgarmente copiado de un bote de sopa.
    Hay que ser gilipollas...digo..."entendido" para pagar por éso.
    Además, el gato es mio y me lo follo cuando estimo conveniente.

    Tio moñas.

    ResponderEliminar
  6. ´Ta cagal. El tio es un artista "de cojones" porque consigue lo que se debe conseguir mediante el arte. Provocar. La primera obra impresionista provocó un escándalo en su época y ahora no tiene ni precio... Ya sé que tú también me dirás que esa obra era otra mierda pero bueno. Los artistas, al menos los verdaderos artistas, no buscan gustar. Sólo buscan expresarse. Si además pagan facturas, mejor que mejor. En cuanto a lo de tu hija... no sé si será una artista en potencia o no pero no me vale. Para poder tocar los cojones con tu obra, debe ser de forma consciente.

    He dicho

    ResponderEliminar
  7. És lo único que has dicho coherente, que es un artista "de cojones". Ahí te doy la razón.
    Por lo demás, dejo ése arte para los cultos como tú, chaval(elque se pica, ya sabes, ajos come...jijiji).
    Los incultos y animales irracionales entre los que me encuentro, no estamos preparados para éste "arte".
    Que les folle un pez a los "cultos" com el pintor en cuestión.
    También Dinio se gana la pasta con la polla, y eso si es arte. El arte de saber vivir bien sin pegar palo al agua...éso si tiene arte, aunque deteste a los personajillos así.

    ResponderEliminar
  8. Deja de tocarme los drolondrolos, vente a tomar una cerveza a casa y me dices en la cara todo éso.
    Que estoy de holydays.
    De paso, conoces a mi niña, que es un sol.
    Que me debes una visita, mamón.

    ResponderEliminar
  9. ya ves... sta semana yo tambien estoy de vacaciones. no sé cómo estaré de tiempo pero si eso ya eso no?

    ResponderEliminar