domingo, 16 de julio de 2006

Mas bajo no se puede caer.

Acabo de ver un adelanto de la programación de las ferias y fiestas de mi ciudad...
Y casi me da un síncope.
Te cagas.
Ya no se puede estar peor...
Uno de los artistas contratados para las actuaciones musicales de éste año...(que grima) es....(joder, me tiembla hasta el pulso)...
Jose luis Perales.
Ya está.
Lo he dicho.
He sido capaz de escribirlo.
Se me han puesto los pelos como escarpias.
No hay artistas en el país, que se tiene que traer al engendro éste.
Madre mía de los mineros, lo próximo, ya directamente el apocalipsis.
Que Dios os pille confesados (a mí, como soy ateo y agnóstico, aparte de un animal, me la pela claro está).
Que nivel de decadencia...
Ya sólo falta Manolo Escobar... (osti tú, que ya vino éste año pasado)...
Creatividad de la concejala de cultura, si señor.
Que ignominia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario