sábado, 29 de julio de 2006

"Mi cuerpo produce más testosterona de lo normal"

Eso dice Floyd Landis, el último tramposo del ciclismo, ganador del último tour de Francia.
Y yo también, por eso tengo los cojones del tamaño de un huevo de avestruz.
No te jode.
Que panda de mamonas.
Deporte profesional = doping.
Y no hay mas cera que la que arde.
Ninguno dice la verdad, ninguno dice, "sí, lo he hecho, pero corro en igualdad de condiciones que los demás, que también lo hacen".
El dia que los controles antidoping se hagan A TODOS los participantes, el tour se va a convertir en la "fiesta de la bicicleta" que se hace en mi ciudad. Con los niños como protagonistas y sus padres acompañándoles.
Porque serán los únicos que no se metan nada para el cuerpo.
Bueno, quizá los padres den positivo por las dos o tres cañas de cerveza que se hayan tomado antes, pero por lo demás, TODOS (directores de equipos, corredores, médicos y demás delincuentes)son una panda de mentirosos, y lo que mas me jode, ocultistas.
Que mazazo nos han dado, pobres de nosotros.
Visto lo visto, ésto no acabará nunca, porque está mucho mas extendido de lo que ellos dicen.
Si se tirara de la manta, el deporte profesional prácticamente desaparecería de la faz de la tierra.
Yo no me creo que un jugador de la NBA juegue dia si, dia no, un partido de baloncesto a ése nivel durante los mas de 100 partidos que juegan al año con el sólo soporte de su cuerpo.
Digo NBA como digo Liga de fútbol, Ski, o cualquier otro deporte que sea de alto nivel.
Si hasta en los gimnasios mas paupérrimos la gente se mete esteroides y anabolizantes como si fueran caramelos. Eso lo sabe todo el mundo, joder.
Lo primero que te encuentras en la recepción de cualquier gimnasio, es una vitrina con los múltiples preparados para fortalecer el organismo, y lo que no es legal, está en otra vitrina, pero fuera de las miradas indiscretas.
¿A quien pretenden engañar?.
Que cosa mas rara.
Y otra reflexión de las mias...El deporte de alto nivel y sobre todo el ciclismo, está lleno de asmáticos y enfermos, que tienen que tomar ciertos medicamentos para sus "enfermedades".
Joder, TODOS SON ASMÁTICOS y enfermos (será que los genes de los asmáticos predisponen a ser deportista profesional, en concreto, ciclistas...)
Pero que coño pasa aquí.

Que os den a todos, mamonas, nos estáis engañando vilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario