martes, 11 de julio de 2006

De puta madreeeeeeeeeeee.


De puta madre.
Ron Dennis, patrón de la escudería McLaren de Fórmula 1, lleva cansado de J.P. Montoya toda ésta temporada, ya estuvo en un "tris" de bajarle del coche para subir a Pedro de la Rosa, hace dos carreras.
PUES HOY YA LO HA HECHO.
DE PUTA MADRE.
Cansado de Montoya y ante el anuncio de éste de dejar la proxima temporada la formula uno para correr en la Nascar americana, Dennis le ha petado el caca y le ha pegado una soberana patada en el culo a J. Pablo.
Bien hecho Ron Dennis.
Ahora Pedro tiene 8 carreras para reafirmar lo que sabemos los que seguimos éste mundillo.
Pedro es un piloto fantástico, tanto O MAS que Alonso, serio, trabajador, honrado, y con un ímpetu al volante digno de elogio.
Que mierda mundo éste de la formula uno, que permite que jamelgos como Jenson Button, o el mismo Montoya, pasando por patanes como Ralph Schumacher y David Coulthard tengan un asiento en un coche de formula uno y un fenómeno como Pedro tenga que resignarse a ser piloto probador.
Pedro de la Rosa ha ganado absolutamente TODOS los campeonatos en los que ha competido, si exceptuamos la F-1, mas que nada, porque los Arrows y Jaguar que pilotaba eran unos trastos inservibles.
Aseguro que va a callar a mas de uno, y mas de otro se va a arrepentir de no haberle montado ántes en el asiento de un coche competitivo.

Bien por Pedro.
Bien por la F-1.
De puta madre.

3 comentarios:

  1. a mi montoya me gustaba..y no "especialmente" para sexo. pero prefiero a de la rosa, desde luego. Me parece mucho más profesional (más teórico..será porque le sigo en las retransimsiones?) que el montoya..pero Juan Pablo tiene un aire..asi como de rebelde que me encanta...mezclo gimnasia con magnesia, lo sé ¡¡¡
    * la mujer de montoya se llama Cony, que quiere decir coño en català. se pronuncia coñ

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi nunca me ha gustado como piloto.
    Como ejemplar del género masculino, y en lo relativo a su aire de "rebelde" te lo dejo a tí.
    No es mi tipo (ni ningún hombre, claro).
    Con lo guapas que sois las mujeres...
    Es mú malo, afirmo.
    Como pilooooto...¿eh?.
    Como piloto.

    ResponderEliminar
  3. jo..es que siempre lo Mezclo todo..a veces hasta Confundo todo

    ResponderEliminar