martes, 25 de julio de 2006

Ni por asomo.

Pues eso, ni por asomo podía imaginar que ésto lo leyera alguien cuando empecé con ello.
Tampoco lo empecé con ése fin, ni lo continúo por ello.
Con los millones de blogs que hay por la interné, creía que el mío iba a ser una gota en el medio del océano.
Si soy sincero, no pensaba recibir mas visitas que las de mi familia y amigos...
Entre otras cosas porque el motivo de iniciar éste blog no era otro que poder gritar en algun sitio lo que no puedo decir habitualmente en sociedad, porque eres un bicho raro y está "socialmente mal visto" y es "políticamente incorrecto" expresar las ideas de uno con relación a determinados temas.
Pero mira tú, que sorpresa mas agradable me llevo cada vez que alguien extraño lee lo que escribo.
Quizá la mayoria (quizá no, seguro) no me visite mas que una vez y porque ha llegado de rebote.
Seguramente en cuanto lea las cafradas que escribo, no aparezca mas por aquí, pero no deja de ser agradable expresar mis ideas y sensaciones, y a la vez compartirlas con todo aquel que así lo desee.
Ya sé, ya sé, no es nada nuevo, pero para un neófito como yo en el mundillo éste de la blogosfera, le resulta cuando menos chocante que le lea gente de Japón, Chile, Brasil, Inglaterra, Malasia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, de la isla de la Gomera en Canarias, Barcelona, La Haya, de Toledo...es la leche. Y mas sorprendente es ver que algunos son repetitivos, que vuelven, que les interesa lo que les pueda contar un pringaillo como yo.
A mí todavía me resulta sorprendente.
Que con los millones de webs que existen, alguien se pare por un momento aquí y participe contigo, ya sea para criticarte, para ponerte a parir o para apoyarte.
Gracias a todos ellos.
Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. Pues sí, he llegado de rebote, pero me gusta tu estilo. Sigue dandoles caña, compañero. Más de algún listillo progre-guay-solidario de esos que llevan camisetas del Che Guevara y luego viven en el chalet del papaíto te habrá escrito para ponerte a parir. Yo para todo lo contrario. Ánimo y saludos

    ResponderEliminar