sábado, 8 de julio de 2006

No os quejaréis.

Jesucristo Superstar.
Mención especial a éste peazo peli, de la época dorada del cine musical de los 70.
Junto a Hair,ésta pelicula si no la habéis visto, os la recomiendo.
En particular las canciones interpretadas por un Judas negro, que canta como quiere.
Me encanta la letra, sobre todo la parte en que Judas le dice a Jesus:
"Tus seguidores están ciegos, demasiado paraíso en sus mentes"
En sí, toda las letras son una pasada.
Sin palabras, disfrutadlo.

"Heaven On Their Minds" , interpretada por Carl Anderson.



7 comentarios:

  1. a mi me gustaba aquella que le cantaba Maria Magdalena a Jesuschrist que empezaba "..try not to get worried..."
    En el cole, en esos años-los 70's-para fin de curso en 6º creo, se hizo una representación de la obra. Yo quería ser Maria Magdalena,que chupaba mucha cámara..pero me tocó Simon Pedro..que decia una frase que ni recuerdo en una canción que ni recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. "Everything it´s allright" se titula la canción que dices.
    Fantástica película afirmo.

    ResponderEliminar
  3. calla calla..mañana igual me dicen que tengo cataratas..y seré como el maestro del pequeño saltamontes..lo digo por lo de saltar..me he remontado algo para que pilles la referencia, un poco traida por los pelos, pero ahi está..he dicho..
    de nada

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.
    A mi me gustaba mas Mazinger Z, que pegaba unas leches que te cagas.

    ResponderEliminar
  5. a ti quien te gustaba era Afrodita A, no me engañes...

    ResponderEliminar
  6. Que va que va, Afrodita era chunga.
    Sólo disparaba las tetas, y enseguida tenía que ir el Mazinger cachas a defenderla.
    Además, se escacharraba rápido, el Mazinger aguantaba todo lo que le echaran, gracias a su aleación "z".
    Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  7. pero Afrodita tenía su Punto A que tu no puedes entender..bah..
    ni yo tampoco
    El Mazinger taba bien siempre a punto para sacarte de algún apuro.A mi también me gustaba..mucho..
    Luego echaron aquella de "Ulises Uuuuuulises va volando por la galaxia más veloz que una estrella fugaz (uliiiiiiiiiiIIIIIIIiiiiiiises)y salia aquella vocecilla que decia ( yo soy Nono, pequeño robot, su a migo fiel)"
    serie que dio pie a aquella frase "tas más colgao que el Numayos"

    ResponderEliminar