sábado, 21 de julio de 2007

¿Pero esto que coño es?


¿Censura?
¿Por decir la verdad?
¿Que pinta esta familia en una democracia parlamentaria?
¿Que aporta la casa real al país, aparte de gastos fastuosos salidos del erario publico?
Una familia que se tira dos meses de vacaciones pagadas en Mallorca, que tiene hijos como conejos, que estrena yate para sus regatitas este año, que....joder...¿que?. Y todo esto, y mas PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS, JODER.
El Jueves quizá sea la revista satírica mas inteligente que me he podido encontrar en mi vida, sin olvidarme de El Papus, El Víbora...La única publicación que sobrevivió a tiempos muy difíciles como fueron los de la transición de la dictadura a la supuesta democracia en la que nos encontramos, fue precisamente El Jueves, y a pesar de que la revista actual deja mucho que desear con respecto a la época en la que yo era su comprador incondicional, en la época en la que el gran Ivá creaba joyas como Makinavaja y Historias de la puta mili, sigue siendo un estandarte de libertad que un juez, seguramente añorando tiempos anteriores, se ha encargado de secuestrar, aunque, me da la impresion que va a secuestrar pocos ejemplares, porque habrán volado de los quioscos con la publicidad gratuita que les ha hecho.
Lo que ha conseguido el juez ha sido el efecto contrario al que pretendía, porque la portada está hasta en los principales periódicos y agencias de noticias del mundo mundial.
Seguramente, los fieles compradores de la revista hubieran sido los únicos que hubieran visto la viñeta en cuestión, pero ahora, la ha podido ver medio planeta, gracias a la torpeza del juez.
Incluso puede que a El Jueves le haya venido la publicidad de narices, para aumentar sus ventas.
¿Democracia? Esto no es muy democrático, precisamente.
Además, si es la puta verdad...¿Que hace la casa real, aparte de nada?
¿Os imagináis a toda la policía del país, quiosco por quiosco recogiendo los ejemplares de la revista?

Y mientras tanto, los etarras siguen sueltos, las pateras siguen llegando a Canarias, el atracador y asesino conocido como "el solitario" sigue suelto, truñocinco y mierdantenatres siguen emitiendo puta mierda, bazofia y basura y además, los Rumanos nos siguen invadiendo sin ningún tipo de control.
De eso no se preocupan los señores jueces.
A veces me da asco esto a lo que llaman justicia.

Que viva El Jueves, y que siga tocando los cojones, que es algo que hace maravillosamente.


Pd.- acabo de intentar entrar en la web de la revista y dice que "Service unavailable"...los muy hijos de su madre la han "capao". Todo un ejercicio de tolerancia y democracia, si señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario