lunes, 23 de julio de 2007

Laguna seca...


Para olvidar lo de Motogp en Laguna seca.
El hecho de que los tres primeros fueran calzados con neumáticos Bridgestone da una idea de como esta el asunto...
Stoner se está comportando de una manera excepcional, es un líder sólido y creo que no hay nada (salvo un accidente o averías mecánicas que no deseo que ocurran) que le pueda parar este año. Nada que objetar al dominio de Stoner por mi parte.
Este año, Casey va a ser campeón del mundo si no lo remedia el gran Valentino Rossi, porque Pedrosa no está para muchos trotes esta temporada.
La Ducati es un pepino considerable...sacarle 25 segundos de diferencia a Rossi es algo que da que pensar...los Bridgestone funcionan de maravilla, pero Stoner hace que todo esto funcione a la perfección, porque hay que hacer constar que Capirossi lleva la misma moto y las mismas gomas, y sin embargo no se come un colín.
y por supuesto, las gomas tienen muchísima culpa de esto, porque de todos es sabido que Valentino Rossi corre hasta con la pocket-bike de mi sobrino y gana.
Michelín está pagando la nueva reglamentación que este año obliga a escoger los neumaticos antes de cada carrera...ya no pueden hacer neumaticos de un dia para otro como antes.
Hasta el año pasado, si los neumaticos no funcionaban, Michelín fabricaba ese mismo dia docenas de otros compuestos y siempre tenia ventaja sobre Bridgestone, ventaja que se ha esfumado a un ritmo bestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario