martes, 17 de julio de 2007

Me parece mentira...


Que me guste un programa de televisión...

"Sé lo que hicisteis..." de La Sexta.

La "Requetepatri"...(para mí Patricia Conde será siempre la "Requetepatri")....
Patricia es guapa, simpática, afable, inteligente, con un sentido del humor espléndido, una jeta y un desparpajo increíbles....está muy buena...que mas se puede pedir...Y si además, todo ese arsenal de simpatía, desparpajo y sarcasmo se dedica a atacar a los seres televisivos que mas detesto: Los personajillos de la mal llamada "prensa del corazón"...la cosa se pone tremendamente divertida.
Me parece un programa genial, y si puedo nunca me lo pierdo.
Para alguien que no ve televisión habitualmente, a no ser por competiciones deportivas, por supuesto...es todo un logro por su parte que me enganchen de esa forma.
Quizá sea también, porque mas o menos sigue la linea del programa mas inteligente de los últimos años, desaparecido precisamente por su inteligencia de la parrilla de truñocinco: "El informal"
Destacar a Miki Nadal...un maño cachondo y con un sentido del humor envidiable...me parto el nardo a reírme con el.
Al otro, a Angel Martín, no le conocía de nada, pero el tío me mola un montón...se parece mucho a mi forma de expresarme sobre todo con la gentuza de la que se ríen.
El tal Macias, entra también en el rollo guapo...
Y Pilar Rubio...Uf...encima de guapa...caradura y dicharachera..ademas de ser tremendamente atractiva.

Que siga, que siga

No hay comentarios:

Publicar un comentario