lunes, 23 de julio de 2007

Aquí estoy yo.


Fernando Alonso le dio ayer un soberano sopapo a Felipe Massa (y por ende a todos los que le daban por muerto) en Nurburgring.
Siendo Massa, el engreído don nadie de siempre (si no pilotara un Ferrari y como es un piloto del montón, estaría perdido por ahí, buscando a lo lejos la estela de los demás coches), en cuanto las cosas se pusieron feas en lo climatologico, se le fue el gas como a una botella de gaseosa sin tapón.
En cuanto le adelantó...8 segundos en 6 vueltas. Ahí queda eso.
Encima, Massa casi echa de la pista a Fernando cuando era mas que evidente que iba muchísimo mas rápido que el. La impotencia de saber que le iba a adelantar le hizo cometer la torpeza de siempre.
Ya intento lo mismo en Montmeló.
Que le den a Massa, y bien por Fernando...hizo una carrera colosal.
Y a pesar de que sigo diciendo que Hamilton es MUY BUENO, ayer, los comisarios hicieron algo que para mí, ha sido un trato de favoritismo hacia él que a mí, se me antoja INADMISIBLE.
En la primera curva del circuito, cuando la tromba de agua era fortísima, se salieron 6 coches en el mismo punto...pero el tío de la grúa, con dos pelotas, decidió por si mismo que al único que había que devolver a la pista era a Hamilton.
Que cosas pasan...
Los demás, se tuvieron que retirar.
Bueno, el caso es que Fernando está a sólo dos puntos de Lewis y la cosa ya no pinta en bastos como hasta hace una semana. No me alegro del accidente de Hamilton, pero ya era hora de que le pasara algo, joder...la suerte se acaba tarde o temprano.
Y no se por donde me da, que Lewis ya no tiene toda la información que tenía antes...Alonso ha debido dar un golpe encima de la mesa y creo que ahora, siempre se guarda algo para él.
Y hace bien...porque McLaren lleva el Nº1 en su coche gracias a él.
Que no se le olvide a Ron Dennis.
Y por otro lado, creo que a Mercedes ya se le están inflando las pelotas de que cada vez que gana un McLaren, el himno que suene sea el Británico...los motores que le propulsan son Mercedes y ya este año ha habido una intentona por parte de Mercedes de quedarse con la mayoría de acciones de la escudería.
No me entrañaría nada que Mercedes mande a tomar vientos a McLaren, y al igual que su competidor BMW, le de por crear un equipo propio totalmente de fabrica.
Tiempo al tiempo.

Y Massa, majete....QUE TE DEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario