martes, 3 de julio de 2007

El juez beato.

El enunciado de la noticia dice tal que asín:

"Un juez sustituto del juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Alicante ha dejado sin efecto una orden de alejamiento invocando a Dios y a la importancia de la familia. La medida de protección pesaba sobre una madre de Alicante que maltrató a su hija de diez años. La madre fue condenada a seis meses de cárcel y a no acercarse a la niña. El magistrado justifica su decisión en que su tarea es suavizar las relaciones dolorosas para que pueda haber una reconciliación".

¿Cómo se puede ser juez y dictar una sentencia en éstos términos?
¿Que clase de "persona" imparte "justicia" con esa ideología?
Como está el tema con la puta violencia doméstica...y mas con los niños...todavía hay gente como esta,  que para agravar mas el asunto, es la que tiene que decidir la suerte de una niña maltratada.

Señor juez, yo le digo a usted:
Cualquiera que maltrate a un niño no es merecedor NI DEL AIRE QUE RESPIRA.
Cada vez que miro a mi hija de dos años, la veo tan indefensa...tan dependiente...tan inocente...que se me pone el cuello como a un cantaor de flamenco el solo hecho de pensar que alguien la pueda hacer daño.

No se como calificar al tipo este...de verdad...esta es una de esas noticias por las que las dos neuronas que me quedan se colapsan y solo queda el instinto irracional, animal y agresivo de colgarle por las pelotas con una cuerda de piano...(como mal menor para él, claro está).

Pues hala, venga...señor juez...yo te reto a tí O A CUALQUIER OTRO QUE PIENSE LO MISMO, a que tu Dios se me aparezca, a que me tire un rayo, a que me mande una plaga de langostas (mmmmh a ser posible gallegas, por favor), a que me de UN SOLO INDICIO DE SU EXISTENCIA.

Venga,señor juez...llámele...a ver si lo hace de una puta vez.
Poque mire usted, señor juez...le voy a explicar como lo veo yo...hasta ahora, el único que me ha dado indicios de su existencia ha sido el mismísimo Satanás. El hecho de que en este puto mundo exista gente como usted, es una inequívoca confirmación de la existencia del Maligno.

Será....

(Gracias, "capacuras", ya había leído algo del asunto, pero tu me lo has refrescado)

1 comentario: