martes, 17 de julio de 2007

Joé...


Mas de 500...
Mas de quinientas entradas en el blog.
Y no me había dado cuenta...
Cuando comencé a escribir aquí no tenía ni puta idea que me iba a aproximar a esa cifra...
Güeno pos...
Me parece cojonudo, por lo menos hay tres o cuatro personas que leen las (mis) ideas, aparte de mi sobrina Ana.
El que las compartan o no, ya me da lo mismo.
Cada uno que piense y se exprese como le salga de los cojones...ese es el mayor y primordial derecho que debería tener todo ser humano.
Con eso ya me mola, con que alguien me deje un comentario, ya me doy por satisfecho.
Para mí, es un pasote.
¿A que no te puedes de creel, sobrina?

Gracias.

2 comentarios:

  1. la sobrina en cuestión18 de julio de 2007, 12:55

    pues la verdad es que me tengo que quitar el sombrero y darte la enhorabuena, porque 500 entradas es un pasote, vamos, yo no podría seguro... y además nunca pensé que hubiera tanto que despotricar, jajaja. pos eso, que sigas, que me consta que tienes más de 4 lectores.

    ResponderEliminar
  2. Eh, que yo tampoco falto... a veces para scojonarme, a veces para despotricar de lo que tú despotricas, otras veces para meterme contigo (y esperar a que tú me digas que yo no escribo en el mío, que es la puta verdad)... mu bien, apañero, muuuuy bien. Enhorabuena!

    ResponderEliminar