lunes, 16 de julio de 2007

La iglesia paga por sus pecados.


Leo en www.20minutos.es:

" La archidiócesis católica de Los Angeles ha accedido a pagar 660 millones de dólares a 500 víctimas de abuso sexual.
#El periódico Los Angeles Times ha estimado que la archidiócesis de Los Angeles posee bienes raíces por más de 4.000 millones de dólares
# Varias diócesis estadounidenses con menos fondos han solicitado protección por bancarrota como consecuencia de los escándalos por abusos."

Hala, venga, jodidos y estúpidos feligreses, seguid financiando a vuestra puta iglesia con vuestros óbolos...seguid financiando pederastas.
Es vergonzoso que la puta iglesia tenga tanta pasta...pasta que deberían estar ocupando en dar de comer a los hambrientos, vistiendo a los pobres, financiando operaciones y tratamientos a personas que en los Estados Juntitos, se mueren por no poder pagar a los médicos. Dinero que se podría utilizar para construir pozos de agua en Africa, por ejemplo, y así poder evitar que los niños tengan que andar 20 km diarios para ir al pozo mas cercano y beber agua asquerosamente podrida, con las consiguientes enfermedades que ello conlleva. Dinero que se podría invertir en la lucha contra el sida, financiando fármacos a los que no pueden pagarlos.
Podría encontrar miles de causas en las que invertir la ingente cantidad de pasta que estos hijos de mala madre atesoran....y todo ello sin dar un palo al agua.
"Dejad que los niños se acerquen a mí"
Serán hijos de puta.
Yo os maldigo, malditos curas, así ardáis en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario