viernes, 22 de febrero de 2008

No se que pensar.





Pretemporada de Formula 1.
Fernando Alonso estrena el Renault y poco a poco va "moldeandolo" a su antojo.
Sin aspavientos, sin declaraciones excesivas, con prudencia...
Tanta, que a mi me empieza a oler raro.
Visto lo visto en los entrenamientos de Cheste, Jerez y Montmeló...a día de hoy estamos a medio segundito de los mas rapidos...lo cual es buena noticia.
Muy buena.
Con la prudencia que dicta el hecho de que no tenemos ni puta idea de lo que realmente tiene cada uno...no sabemos la carga de combustible que lleva cada uno...no sabemos si la aerodinámica va a funcionar o no...hasta el último minuto, en Australia nadie va a enseñar sus armas de verdad...y lo que mas me "mosquea"... es la falta total de noticias realmente serias y que no sean rumores para vender periódicos...ni buenas...ni malas...
De todos es conocida la forma de expresarse de Fernando...no se corta ni un pelo a la hora de decir que el coche no funciona...y no le estoy escuchando nada negativo sobre el coche...ni positivo...una neutralidad que a mí se me antoja cuando menos extraña.
O tienen un as debajo de la manga, o el extremo contrario...tiene una puta mierda de coche y no merece ni la pena decirlo.
Este periodo de calma "chicha" es insufrible.
Lo único que tengo claro es que este año sin el control de tracción, los coches son menos "dulces" y eso se traduce en errores que antes no existían.
Errores en forma de salidas de pista que en entrenamientos no pasan de la anécdota, pero que en un gran premio, en una carrera, te dejan fuera de combate.
Jarlmilton, Massa, Kovalainen, Raikkonen..todos se han salido de pista en los entrenamientos...todos...menos Fernando.
Fernando no ha sido el mas veloz, pero si el mas fiable y constante, al menos esa es mi esperanza.
Ojalá (y lo deseo con todas mis ganas) Fernando pueda ser competitivo.
Ojalá Renault dé un coche fiable y compensado a Fernando.
Ojalá.
Porque el simple hecho de que en una sola carrera Y AUNQUE SOLO EN UNA SEA Fernando gane al baboso Jarlmilton seré feliz.

!!!Joooooder¡¡¡¡
¡¡¡Que empiece ya esto, coño, que me voy a quedar sin uñas!!!.


Por cierto, solo como mera curiosidad, ésta entrada hace la Nº 600 en éste mi mísero rincón dentro de la blogosfera, y aunque nadie lo lea, es toda una hazaña, teniendo en cuenta al gañán que lo escribe.
Enhorabuena a los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario