miércoles, 6 de febrero de 2008

Flipante.

Lo de Pau Gasol.
Me alegro por él, porque me parece un gran tipo, además de un jugador fuera de serie que se encontraba infrautilizado en el equipejo ese ramplón de los Grizzlies en el que ha jugado los ultimos 6 años y medio.

Anoche debutó con los Lakers y el tio se salió.
24 puntos y 12 rebotes.
Ahora si podrá dar todo lo que tiene y además convertirse en lo que sin duda es ya, TODA UNA ESTRELLA de la liga de baloncesto mas importante del mundo.

Aunque no la sigo como forofo, porque desde la spoca de los Larry Bird, Kevin Mc Hale, Earvin "Magic" Johnson, Robert Parrish, Clyde Drexler, Isiah Thomas, etc... y los miticos duelos entre los Boston Celtics y Los Lakers de la decada de los 80, la NBA no es la misma.

No es igual, ahora gente como Cobe Bryant basan su estrellato en tirar a canasta todo lo que le llega, aunque falle como una escopeta de feria.

Ahora les da igual con tal de que corran, aunque sea como pollos sin cabeza.

Cada vez que veias a Larry Bird levantarse en la linea de triple, sabias que le iban a entrar 90 de 100, además, con elegancia.

Y que decir de "Magic" Johnson...


Anda, que con una selección de los Estaos juntitos con esa gente nos hubiera dejado ganar un mundial....ni locos, vamos.



Gran Gasol, pardiez.

Me alegro por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario