domingo, 24 de febrero de 2008

Cojonudo.

La verdad es que paso poco, muy poco tiempo delante de la caja tonta.
Los contenidos que ofrece son cada vez peores (hablo de las generalistas, por supuesto, porque en la modalidad de cable o satélite tienes algo mas de oferta, pero tampoco es para ponerse a dar palmas).
Los tan manidos documentales de La 2, que todo el mundo ve, pero que luego es mentira, me tienen un poco saturado de fauna africana.
Para La 2, no existen documentales que no sean de animales.
Estoy hasta la minga de La 2 y sus documentales africanos.
Creo que ya me conozco a los leones y elefantes por su nombre y apellidos....joder.

Por todo esto, La Sexta me ha sorprendido gratamente.
Desde hace tiempo me da la oportunidad de disfrutar de documentales distintos, de los que a mi realmente me gustan.
Documentales sobre ciencia, ingeniería, el cosmos, técnica, maquinas, el espacio...casi todos producidos por National Geographic, lo que ya es sinónimo de calidad.
Cojonudo.
Bravo por La Sexta, porque por lo menos ofrece algo distinto, series como "padre de familia", programas como "sé lo que hicisteis" y "el intermedio" con el Gran Wyoming nos traen cosas frescas y distintas.
La total ausencia de programas del "higadillo" dice mucho en su favor.

Cojonudo.

A ver cuanto dura.

Y que le den al truñocinco y mierdantenatres.

A ver si con un poco de suerte arden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario