viernes, 21 de abril de 2006

Tráfico anula la multa al conductor sancionado por fumar y se disculpa.

Tiene cojones la cosa.
¿Y no van a sancionar al agente que formuló la denuncia?
¿Es que la benemérita no tiene cosas mas importantes que hacer?
¿Desde cuando un agente de la guardia civil tiene la autoridad suficiente para denunciar a alguien por un hecho que es totalmente legal?
¿Nos van a sancionar por respirar?
¿O por tirarnos pedos debajo de las sabanas?
¿O por sacarnos los mocos en los semáforos?
¿O por mear en la ducha?

Reflexiones cafres.

Lee la noticia entera aquí.

3 comentarios:

  1. seguro que el tío iba haciendo eses y cuando le pararon por ir conduciendo así vieron que estaba fumando, pensaron que esa era la causa y por eso le multaron. no me imagino a la guardia civil parando a todo el que se vaya echando un cigarro y menos multándolos, lo que pasa es que todo el mundo se les ha echado encima y han tenido que retirar la denuncia por una cuestión de imagen.

    ResponderEliminar
  2. Ya.
    La denuncia dice: "por no prestar la suficiente atención a la conducción por ir fumando".
    No dice nada de eses, ni equis ni zetas.
    Tu sabes igual que yo, que hay cantidad de gente con un volante en las manos que "no presta suficiente atención a la conducción" Y NO FUMAN.

    ResponderEliminar
  3. es lo mismo que he dicho yo. "no prestar la suficiente atención" (en lenguaje administrativo, el tío iba haciendo el cafre) y la causa era que iba fumando. igual que pudieron multar el otro día a la que tú viste maquillándose, que no prestaba la suficiente atención "por ir maquillándose", y todos sabemos que el hecho de maquillarse en sí no es delito. el hecho denunciado es no conducir como es debido.

    ResponderEliminar