lunes, 24 de abril de 2006

Hasta las narices.

Estoy hasta las narices de los tonos, politonos, sonitonos, videotonos, pollastonos, tontotonos, estupitonos, camelotonos, estafatonos, megatonos, robotonos, engañotonos y zarandajatonos.
Los odio.
"Envia alta al xxxx", todo a 20 céntimos.
Pues claro que todo a 20 céntimos, sobre todo los 8-10 sms diarios que te envían a tu movil sin que tu los quieras para nada, sitios como el Club Zed, se dedican a enviarte mensajitos a tu movil, y encima te cobran por cada uno que recibes.
Para poder descargarte un juego, un tono de los cojones o algo similar, tienes que recibir antes 150 ó 160 mil sms, a 20 centimos cada uno.
Caros tonos, politonos, sonitonos, videotonos, pollastonos, tontotonos, estupitonos, camelotonos, estafatonos, megatonos, robotonos, engañotonos y zarandajatonos.
Lo que mas me jode, es que encima, la SGAE pilla cacho de los tonos, politonos, sonitonos, videotonos, pollastonos, tontotonos, estupitonos, camelotonos, estafatonos, megatonos, robotonos, engañotonos y zarandajatonos.


Y que conste, que yo no me bajo ni uno, bastante tengo con el ring-ring normalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario