viernes, 21 de abril de 2006

Exigen a Google la retirada de un logo de homenaje a Miró.



Vaya hombre.
Ya no se puede ni tan siquiera dar un homenaje a alguien sin que pretendan cobrarte por ello.
Ayer me llevé la grata sorpresa de ver el logo de Google hecho como si fuera un cuadro de Joan Miró.
"Que bonita forma de acordarse del nacimiento de alguien, homenajeándole con el logo del mas famoso buscador de la interné" pensé.

La verdad es que me pareció una idea genial, como casi todas las que salen de la gente de Google, pero hete aquí que a The Artists Rights Society, sociedad que representa a los familiares de Joan Miró, no le ha gustado la idea y dice ahora que el logo está hecho de trozos de obras reales de Miró, y que viola los "derechos de las obras del artista".

Pues vaya con la sociedad esa.

Uyuyuyuyuyuyyy....

Me da que son parientes de la SGAE, y si no lo son, lo parecen. Aunque un poco mas ricos, y con bastante mas clase que los denunciantes de bodas. Un solo cuadro de miró vale por 1000000 veces mas que TODOS los Lp´s juntos de Alejandro Sanz.

He dicho.

Lee la noticia entera aquí.

1 comentario:

  1. Estoy contigo. Me parece de lo más cafre. A mí también me encantó el homenaje a Miró. De hecho, me pareció un detallazo. Pero ya se sabe que ahora la cultura es propiedad privada. Hay que jorobarse.

    ResponderEliminar