sábado, 8 de abril de 2006

Bono (el ministro, no el de U2) se las pira.


José Bono toma las de Villadiego.
Ahora dirá que son temas familiares, que prefiere vivir tranquilo lo que le queda de vida, que no necesita mas pasta, que patatín, patatán...

Pues mira, a mi que me da en la nariz... que no le han gustado algunas cosas de la politica de su partido y les ha dicho "Ahí os quedais majos".

Llámese tripartito, llámese estatut, llámese proceso de paz en Euskadi, o llámese lo que queráis, ésto me huele mal...

No sé, no sé....

¿Porqué será que en política (sea el partido que sea) en cuanto aparece uno que sea medio "legal", le "arrinconan" y le quitan de enmedio para que no "interfiera" en los asuntos del partido (que a veces son del estado, si el personaje en cuestión pertenece al gobierno)?
¿Porque será que a Gallardón, el PP le tiene igual?.
Éstos dos son de los pocos políticos, que al menos en principio, parecen bastante honestos, pero claro, al serlo, o al menos aparentarlo, no encajan en el mundo de la política.

Es sólo una percepción mia, por supuesto.

2 comentarios:

  1. no es que bono y gallardón sean "los más honestos", es que son los dos únicos políticos inteligentes del país en cuanto a estrategia se refiere. esto los americanos lo dominan mucho mejor: soy de izquierdas, pero católico practicante. soy de derechas, pero progresista en lo social. son tipo clinton.

    ResponderEliminar
  2. Puedes llamarlo como quieras, puedes cambiar el "honestos" por "personas medianamente normales", el caso es que cuando empiezan a tener el favor popular y distanciarse de la politica tradicional, por unas causas o por otras, empiezan a ser un estorbo para sus partidos. La política es asín.

    ResponderEliminar