sábado, 22 de abril de 2006

Telecinco y sus "12 meses 12 causas"



Telecinco...
La Cadena amiga...
Gran Hermano...
A tu lado...
El Programa de Ana Rosa Quintana (gran escritora vive Dios)...
Tnt y "El torito", si, ese al que le gusta que le meen las mujeres en la jeta...
Aquí hay tomate...
Salsa rosa...
Operación truño...
El buscador...
Cronicas marcianas...

Todos ellos grandes programas culturales, y con invitados eruditos y exquisitos, tanto en las formas como en el modo, como todo el mundo sabe.

¿A que viene esto?.
Pues que me ha hecho gracia la campaña emprendida en la que sale Mercedes Milá intentando fomentar la lectura de libros.
¿Alguien de los que sale en ésos programas lee?

Digoooo....

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja!! Muy bueno, sí señor. Sobre todo la Milá, que sigue insistiendo en que Gran Hermano es un gran invento y un estupendo experimento cultural.
    Yo, gracias a quien haya que dárselas, vivo fuera y no me entero, pero ojo, que van a llegar unos programas de agárrate que hay curvas. Aquí (en EEUU) hay uno que se llama "Unánime", que -creo- consiste en que un grupo de personas tiene que decidir quién de ellos se lleva un millón de dólares. Cuanto más tiempo pasa, menos dinero hay. No lo he visto nunca -me niego, me niego-, pero te juego tres céntimos de euro a que llega pronto y lo pilla la cadena amiga. Y luego te invita a leer un libro.

    ResponderEliminar
  2. el diario de patricia es de antena 3

    fdo. la lisssta que to lo sabe :)

    ResponderEliminar
  3. Pos fale, también tengo para antena 3 si quieres.

    ResponderEliminar