martes, 7 de agosto de 2007

Cierto es, estimado lector anónimo.

Como creo que este tema es importante y que se necesita desarrollarlo un poco, en primer lugar, gracias por el comentario y después te contesto aquí.
Cierto es, estimado lector anónimo, que a la vista del rendimiento que han tenido hasta la fecha los BMW , ésta tendrá un coche competitivo para ganar el campeonato ya mismo.
De hecho ya lo es, porque Heidfeld le está haciendo correr este año y Kubica mas o menos también...con lo que este coche en manos de Alonso, estimo que podría perfectamente darle muchos problemas a Ferrari y a Mc Laren.
Y si no, mira lo que hizo con el Renault, porque todos sabemos que el Renault con el que Alonso ganó sus dos campeonatos no era precisamente el mejor coche de la parrilla.
¿Me equivoco?.
Jean Todt, que no traga al asturiano, ya dijo en su día: "mientras yo sea el director de Ferrari, Alonso no pilotará uno de nuestros coches"...pero Todt no es gilipollas...y Ferrari tampoco...
El año que viene, Todt deja de ser el director del equipo, tal y como le conocemos ahora, y pasa a efectuar tareas mas ejecutivas y de relaciones publicas con los patrocinadores y demás....con lo que el fichaje de Alonso, podría ser perfectamente viable. No hay color...Felipe Massa por Fernando Alonso....mmmm...espera....que Ferrari se lo va a pensar...
Alonso es un pastel muuuuuy goloso, y es apetecido por cualquiera de las principales escuderias del paddock.
La pregunta no es cuando se irá, sino donde, porque claro está que en cuanto encuentre la manera de desvincularse de los contratos publicitarios, y sus abogados encuentren la forma de hacerlo (no olvidemos que ya han hablado con Briatore, que cobra todavía por sus derechos, y en eso de romper contratos, no le gana nadie... porque es el el que los negocia, formaliza y redacta....no sabe ná el pájaro este). Alonso se las pira de McLaren, pero "ipso-facto", o como decimos por aquí: "cagando leches".
A Dennis, le va a salir caro este tipo de actuaciones.
De todos es sabido que Mercedes no está muy contenta con la forma de llevar las cosas en McLaren y ya veremos lo que pasa también con esto.
Imagina que después del triunfo de conseguir fichar Mercedes a Alonso, el dos veces campeón del mundo, el mejor piloto de la parrilla, después de la temporada que le estan haciendo pasar los gilipollas de McLaren, este acaba hasta la polla, se las pira a BMW y gana el campeonato con ellos...el palo para Mercedes sería bestial, y ya veríamos donde acababan Dennis y su escudería.
Ah, por cierto...
Que a nadie se le olvide que la próxima temporada desaparece el control de tracción y volveremos a ver derrapes, humo en las salidas, contravolantes....todo un mundo de emoción para los aficionados como yo.
Vamos a ver quien es el mejor piloto sin esa ayuda, porque van a acabar diez coches cada carrera.
Ya lo verás.
A ver lo que hace Hamilton sin que Alonso le ponga el coche a punto.
A ver, Hamilton "el baboso".

Ah...y Gibraltar, ESPAÑOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario