martes, 28 de agosto de 2007

De vuerta...de las putas vacaciones.


Mejor no contarlo, porque estas han sido, con diferencia, las peores vacaciones que he podido tener en mi vida.
Una Lumbociática lleva jodiéndome dos meses y tengo la espalda como si me estuvieran clavando un puñal en ella.
Ahora mas o menos, ya me puedo mover, pero esto es algo que no le deseo a nadie, de verdad...es una jodienda bestial.
Que dolorrrrrrrr.
El primer dia de vacaciones, ya en el hotel, tuve que llamar a un medico de urgencia a través del seguro de viaje Mapfre, que por cierto se ha portado de una manera excelente, cierto es y lo tengo que decir, en cuestión de minutos, tenía un taxi a mi disposición en la puerta del hotel y en 10 minutos estaba en el hospital.
6 horas de hospital, dos pinchazos y para el hotel de nuevo.
Seis dias de movimientos casi nulos y los otros dos con molestias constantes.
Lo dicho, una puta mierda de vacaciones..
Quizá me estoy haciendo mayor....

1 comentario:

  1. Me alegro de que a tí Mapfre te haya tratado bien. Yo no he tenido tanta suerte con ellos. Puedes leer mi experiencia en mi blog si quieres.
    Cuídate y a mejorarse

    ResponderEliminar