lunes, 6 de agosto de 2007

Un oasis...

En el desierto de la musica española.
No hace demasiado que descubrí a Pastora, un grupo catalán al que cuanto mas escucho, mas me gusta (y mira que es raro que a mi me guste la música española actual).
Hay varios temas que me han llamado la atención, pero éste en particular, me parece sencillamente soberbio.
Ahí os dejo una canción de ellos, pero seguro que pondré mas, porque su repertorio está lleno de canciones de calidad.
Totalmente recomendables:
Pastora - "Desolado"

1 comentario:

  1. Madre mía... pedazo de canción que me he estado perdiendo todo este tiempo...

    Gracias por este vídeo... es buenísimo...

    Ya me habían gustado algunas canciones de Pastora, pero esta es de lo mejor que he escuchado en muuucho tiempo...

    ResponderEliminar