lunes, 6 de agosto de 2007

Hamilton, alias "EL BABOSO"


Son tantos los adjetivos y calificativos que tengo para el niñato asqueroso este, que me voy a ahorrar el ponerlos.
Su comportamiento de niño mimado, prepotente y soberbio habla por si solo.
Que te den, niñato hijo de puta.
Que te den, Ron Dennis.
Que te den, Mc Laren.
Que te den, F.I.A.
Si me lío a poner todo lo que se me pasa por la cabeza, el post debería tener el tamaño del Quijote (por lo menos), y creo que acabaría con todos los insultos disponibles en el diccionario de la Real Academia de la Lengua ESPAÑOLA, y creo que también acabaría también con los que no están ahí.
Lo que ha pasado este fin de semana en el circuito de Hungaroring ha sobrepasado los limites de lo absurdo.
La sanción impuesta a Alonso por parte de los comisarios de la FIA ha sido una ignominia y una injusticia de tal calibre...que se me pone el cuello como a un cantaor de flamenco.
No caerá la breva de que me encontrara por la calle con el tal Hamilton y su papi gilipollas chivato que fue el que habló con los comisarios sobre el temita en cuestión....porque les iba a dar un sopapo como los que daba Bud Spencer en sus pelis....con la mano abierta que es como mas humilla.
Que vergüenza para la formula uno.
No se muerde la mano que te da de comer, Hamilton...no se muerde.
Pero seguro que tu mentor, Ron Dennis, después de decirle las cuatro palabritas que le dijiste por radio después de saltarte a la torera las instrucciones del equipo y dejarle en bragas delante de los comisarios de la FIA te mira de otra forma...y si no es así....es que es rematadamente gilipollas.
Mc Laren...prepárate...porque el mejor piloto de formula uno de la actualidad, el año que viene estará sentado en otro coche que no va a ser el tuyo (porque Ferrari no va a dejar pasar la oportunidad de llevarse al sustituto de Schumacher, me juego unas cañas).
Lo dicho, QUE TE DEN, LEWIS HAMILTON, BABOSO UNIVERSAL POR EXCELENCIA

2 comentarios:

  1. Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. En lo unico que discrepo:

    Alonso el año que viene en BMW, donde lo esperan con los brazos abiertos y no le tocaran los cojones con niñatos idiotas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nada que añadir, salvo la telemetría de Alonso (en rigurosa exclusiva).

    http://www.13t.org/robin/telemetria.png

    ResponderEliminar