miércoles, 5 de marzo de 2008

Vaya con el puto invierno.

Otra vez y van....vuelvo a tener a mi hija con fiebre.

Lleva un invierno la pobre, que cuando no es gripe, es un catarro, cuando no no se qué y cuando no, nosecuantos.

No pasa dos semanas tranquila.

Entre eso. y las heridas que se le producen por la dermatitis atópica...la pobre no levanta cabeza. Yo también tengo la misma dermatitis y os aseguro que es una tortura. El puto clima seco éste esqueroso, la viene fatál...no llueve ni a tiros y la falta de humedad en el aire la está jorobando a base de bien.Por mucho humidificador que ponga en casa, la cosa no mejora.

Pobrecilla.

Mecagonlaputa.

Y lo peor de todo, es que no puedo hacer gran cosa por aliviarla, baños templados, cremas de todo tipo, color y tamaño, pero con resultados efímeros.

Siento tal impotencia y rabia de no poder hacer nada...que me he dado algún cabezazo ya (en serio) con la pared.

Y además, y para mas inri...hoy me han puesto de mala leche por otros lados...

Día completo, día Comansi.

Puto Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario