jueves, 13 de marzo de 2008

Aaaaaay el Lorenzo.

Vaya peacho temporada que nos espera...
La cosa promete que te cagas de la muerte.
Carrerón en 125, en 250 y ya el colofón...con un Lorenzo bestial y un Pedrosa cojonudo en Motogp.
Fin de semana de los que hacen afición.
Yo, me lo pasé de puta madre.

Sólo un pero:
Jorge Lorenzo.
Es un piloto bestial...genial...fantástico...este tio ha nacido para esto.
Es muy, muy, muy bueno.
Pero...
Es un soplapollas, cantamañanas y chulin barriobajero.
Dedícate a dar gas, Jorge y deja ya de una puta vez a Pedrosa tranquilo.
Al tolai este se le ha subido el exito a la azotea y no coordina las neuronas lo suficiente.
Le ha faltado tiempo para meterse con Dani, el mismo dia de la carrera.
"Me ha decepcionado, porque no me ha felicitado en el podio"...dice el individuo este.
Pues mira, ni putra falta que te hace, tio...eres muy bueno, pero hay que ser un poco mas humilde.
Tu no felicitabas a Pedrosa cuando el te vapuleaba en 125cc y luego en 2 y medio...tú has sido campeón del mundo 2 veces, pero lo has sido sólo y exclusivamente cuando Dani Pedrosa ha subido de categoría y no le has tenido como rival en la pista, porque no te has tenido que pelear con nadie, puesto que el nivel en 250 estos dos años ha sido mas bien escasito...y ha sido cuando tu has ganado dichos campeonatos.

Gana, chaval...gana...sigue pilotando de esa manera tan agresiva que a mi me gusta tanto, en serio, pero tdebes tener un poco mas de respeto hacia los demás.

Bocazas.

Pd.- No me ha gustado el formato de carreras nocturnas. Me parece mas espectacular de dia...aunque me cueste el madrugón.

A los que seguimos el mundial de verdad, eso de la hora nos la trae al pairo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario