martes, 4 de marzo de 2008

Hala, vete, cohete.


Amos anda.
Leo hoy en un diario electronico,para mas señas www.elmundo.es, que los Estaos Juntitos denuncian que China está desarrollando y realizando pruebas de sistemas armamentisticos para derribar ingenios u objetos que estén en el espacio espacial, en órbita alrededor de nuestro planeta.

Coñooooooooo.

Los Estaos Juntitos...esos mismos que la semana pasada derribaron un satélite para probar su tecnologia...
Con la excusa, claro, de que era peligroso para el personal al que le pudiera caer...
Esa misma tecnologia que los Chinos también estan desarrollando, siempre segun ellos...

¡¡¡Coñooooooooo....!!! ¿¿¿pero esto que coño eeeeeeeeeees? ¿como voy a dejar que otro haga lo mismo que yo?...

¡¡¡Cagüenlaputa...!!!, si le dejo, la ventaja que dispongo por tener yo esa misma tecnologia...se me esfuma...

¡¡¡Con la cantidad de pasta que me está costando esto, esta el asunto como para que llegue ahora otro y me plagieeeeeeeeee!!!

Coñooooooooo...esto hay que denunciarlo...aunque sea a la ONU, o a la Cruz Roja...yo que sé...joderrrrrr





Hipocresía mareante la de los yanquis.

¿No te parece?

Amos, no me jodassssssssssss....Rodasssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario