domingo, 2 de marzo de 2008

¿Cuantos?.

Campaña electoral...

Todos los partidos políticos ofreciendo maná a diestro y siniestro.

"Si gano, yo te doy la Luna"..."Si gano, yo te ofrezco la hostia, si hace falta, bañada en oro"

Bla....bla....bla.

¿A cuantos habéis escuchado prometer que van a acabar con la corrupción en los ayuntamientos, con los pelotazos inmobiliarios, con los "cogoteros", con las bandas de delincuentes provenientes de los piases del este, con la entrada masiva de inmigrantes sin ningún tipo de control, con ETA, con las subidas del pan y la leche, y con...tantas otras cosas mas?.

Ninguno.

A ellos, lo único que les importa es atraer tu voto hacia su papeleta, solo les interesa eso, sólo y exclusivamente.

Viendo la cantidad de gañanes, que por un bocadillo de chorizo, un paseo gratis en autobús y una palmadita en la espalda de "su" líder, les entregan su cuerpo y alma, no me extraña que nos vaya como nos va.

Oiga usted, señor político, se llame como se llame:

Yo, lo que quiero es que la barra de pan, que compro todos los días sea mas barata.

Que la leche que mi hija bebe, sea mas barata, que los garbanzos con los que cocino el cocido sean mas baratos.

Que los pañales, cremas y demás accesorios NECESARIOS para el cuidado de un hijo, no sean tan caros.

Me importa un huevo y parte del otro sus 400 € €, que son pan para hoy y hambre para mañana.

Deme usted soluciones reales, no me de usted placebos, señor político, que me tiene usted hasta la polla.

El próximo día 10, 24 horas después del sufragio...donde dije digo, digo Diego, y todos aquellos a los que el bocata de chorizo les hizo tomarse un puñado de bicarbonato, volverán a hibernar hasta las próximas elecciones, después de ser usados y tirados como un kleenex.

Así es, y así será por los tiempos de los tiempos.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario