domingo, 29 de octubre de 2006

Se ha hecho justicia.



















Después del cabreo monumental que me agarré la semana pasada con la embestida de Dani Pedrosa a Hayden, tirándole al suelo y dejando el campeonato en manos de Rossi, mira tu por donde hoy se ha hecho justicia.
Soy mas de Rossi que de Hayden, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Me alegro, mas que nada por la sensación de culpabilidad de Dani.
Si Rossi hubiera ganado el campeonato por aquella cagada, hubiera sido muy duro.
O sea, que no me alegro de que Rossi se haya caido, tampoco me alegro de que Hayden sea el campeón...me alegro por Dani.
Por otro lado, Jorge Lorenzo, por fín se ha hecho con el título. Mi enhorabuena por ello, porque parece que el caracter prepotente de éste chico se va difuminando y por fin le han hecho darse cuenta de que las carreras y los campeonatos se ganan en la pista, dándole caña al acelerador y no con la boca, porque la bocaza del chico éste clamaba al cielo.
A ver si es verdad que se ha vuelto un tio responsable y sigue así.
Hoy me lo he pasado que te cagas de bien.
Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto viendo una carrera de motos.
La pena es que ahora viene la sequía de cinco meses sin motos, sin coches....me cago en tó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario