martes, 31 de octubre de 2006

Farruquito.

Ya está tardando.
Mientras sigue en la calle, el asesino sigue haciendo caja con sus actuaciones, mientras tanto, la viuda del por él asesinado, cobra una mierda de pensión.
El muy asesino, todavía pretende cambiar una vida humana por dinero.
El muy asesino, el que no paró su BMW para auxiliar a la persona que atropelló.
El mismo asesino que ácusó a su propio hermano de ser él el que conducía.
El mismo asesino que conducía sin carnet, ni seguro, demostrando un bestial desprecio a las normas.
Que le metan en el talego ya joder, que cumpla la pena que le han impuesto y que se joda ya de una puta vez.
Si por mi fuera, éste tipo de gentuza iba a estar cambiando montes de sitio y picando piedra con una cuchara y un tenedor.
O limpiando cunetas de las carreteras con una bola de 20 Kilogramos atada al tobillo por una cadena de otros 10 Kilos.
Que pena me da ver ésta "justicia".
Si hubiera sido por sus leyes, las leyes gitanas, ya sabemos todos lo que le hubiera pasado.
A la carcel.
Sin contemplaciones.
Aunque por otra parte, seguro que se va a encontrar como en casa.
Si me lo dejaran a mi...

2 comentarios:

  1. Consolemosnos, el cartel de "Cobarde" lo llevará toda su vida clavado en la frente; alguna vez me lo he cruzado por El Cerro, ni que decir tiene que huyo de él como de la peste. Lo malo es que al final solo cumplirá 4 meses de la condena a 3 años; y en pabellón de señoritas, con lo que le hubiera gustado su culito a mas de uno, pero creo que a él también.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tiene que cumplir al menos una cuarta parte de la condena, lo que le van a suponer al menos 9 meses en el trullo...pero no deja de ser poco y además, le tendrán separado del resto de presos. Además, como tiene pasta, el trullo es menos trullo si puede comprar la virginidad de su culo.
    Yo le daba pal pelo al mamon asesino éste.
    Me lo tenia que dejar a mi...
    Se iba a cagar.
    Afirmo.

    ResponderEliminar