martes, 31 de octubre de 2006

Que no se me olvide.

1.-Hayden tiene que agradecer a Elías que ganara en Estoril y le quitara 5 puntitos que al final le han servido para ganar el mundial.

2.- En el post anterior sobre motos decía que no me alegraba de la caída de Rossi.
RECTIFICO.
Porque no me acordaba de la bromita pesada que hizo Rossi en el podio del circuito de Sepang (Malasia) cuando se sentó en una silla riéndose de Dani Pedrosa que acabó su heróica carrera con un mas que meritorio tercer puesto, hecho una piltrafa por la tremenda hostia que se dió dos dias antes y tuvo que esperar a subir al podio sentado en una silla despues de apearse de la moto.

Me pareció una salida de tono de mal gusto por parte de Rossi y ahora acordandome, me ha puesto de mala leche.

Así que sí...sí que me alegro de que se cayera.

Que se joda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario